ENRIQUE RENTERÍA CASTRO – MEXICO

publicado en: asesores | 0

Vicepresidente de la Federación Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones Unesco. Presidente Club UNESCO del Consejo Mexicano de Prestadores de Servicios Educativos A.C. COMPSE. Rector de la Universidad Anglo Mexicana Europea. Evaluador Comité de Calidad España. Director del INEDE – México.
Coordinador, asesor y directivo de las siguientes instituciones educativas: Centro Escolar del lago, Instituto Tepeyac de Cuautitlán, Centro Escolar Tepeyac, Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán, Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, Colegio Anglo Americano Lomas.
Profesor en las siguientes instituciones: pedagogía en la UNAM, Normal de Maestros No. 10, Monasterio Benedictino de Lago de Guadalupe, Universidad Anáhuac del Norte y del Sur Instituto Tecnológico Estudios Superiores Monterrey campo Edo. de México. Universidad Interamericana para el Desarrollo. Universidad Santander.
Ponente en diferentes espacios: Centros de integración Juvenil, Centros de Readaptación Social, Extensión Universitaria de la UNAM, Senado de la Republica, Programa televisivo, la realidad del trabajo hoy, jornadas de trabajo en la SEP y la Secretaria de Educación Cultura y Bienestar Social, Dirección General Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM, Federación de Escuelas Particulares del Estado de México.
Instructor en el Diplomado “Actualización y Desarrollo Educativo”. Instructor en el Diplomado “Excelencia Educativa”.