FRANCISCO CAJIAO RESTREPO – COLOMBIA

publicado en: asesores | 0

Licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana y M.A. en Economía de la Universidad de los Andes. Fue rector de la Universidad Distrital y de la Universidad Pedagógica Nacional. Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de Bogotá. Subdirector de Planeación del SENA, ex Rector de la Fundación Universitaria Cafam. Del mismo modo, en los últimos años ha trabajado como consultor de las Naciones Unidas. También es consultor de Unesco en Perú y de la CAF en los países del área andina. Durante diez años fue director de la división de educación de la Fundación FES. Secretario de Educación de Bogotá D.C. Asesor del Ministerio de Educación Nacional en Evaluación.

Asesor de Colciencias para el programa Ondas de ciencia y tecnología entre el 2000 y 2004. Miembro permanente de la academia Colombiana de Pedagogía y Educación. Columnista permanente de El Tiempo, ha publicado varios libros y numerosos artículos y ha desarrollado una amplía labor en investigación educativa.